domingo, septiembre 11

Versus

Soy rico, tengo poder.
Soy pobre, tienen poder sobre mí.

Soy rico, quiero más.
Soy pobre, quiero algo.

Soy rico, tú trabajas para mí.
Soy pobre, trabajo para ti.

Soy rico, la ley me considera inocente hasta el final.
Soy pobre, soy culpable hasta el final y después...

Soy rico, mis hijos se drogan para divertirse y no quiero darme cuenta
Soy pobre, mis hijos roban para drogarse. Yo sufro por ellos.

Soy rico, si me equivoco pierdo dinero.
Soy pobre, si me equivoco lo pierdo todo.

Soy rico, si me haces algo te demando.
Soy pobre, si me haces algo me tengo que quedar callado.

Soy rico, tengo un perro caro y si se enferma lo atiendo en las mejores clínicas.
Soy pobre, mi perro se murió porque no tuve dinero.

Soy rico, le compré un auto nuevo a mi hijo.
Soy pobre, mi hijo tiene rabia porque le robaron la bicicleta.

Soy rico, mi señora está estresada coordinando la cena de esta noche.
Soy pobre, mi señora trabaja, llega a la casa a lavar, planchar y hacer la comida para mañana y casi siempre sonríe.

Soy rico, no sé que voy a comer mañana.
Soy pobre, no sé si voy a comer mañana.

Soy rico, si algo no me parece lo digo y me prestan atención.
Soy pobre, si algo no me parece y lo quiero decir, me tramitan, me tramitan, me tramitan.

Soy rico, soy impresindible.
Soy pobre, soy postergable.

Soy rico, me compro una casa más grande.
Soy pobre, la casa me quedó chica, tengo que compartir las piezas.

Soy rico, disfruto de mi piscina.
Soy pobre, mis hijos se refrescan en el grifo de la esquina.

Soy rico, mi abogado me representó en el juicio.
Soy pobre, no me dejaron entrar al juicio pues no tenía dinero para abogados... y resulté culpable.

Soy rico, donde voy siempre me ofrecen una oportunidad.
Soy pobre, y busco oportunidades pero no me las dan.

Soy rico, me atienden como a un rey.
Soy pobre, tengo que atenderte como a un rey.

Soy rico, si la embarro te echo la culpa.
Soy pobre, si me echan la culpa debo aceptarlo porque "el cliente tiene la razón".

Soy rico, no sé que hacer con mi dinero.
Soy pobre, no sé que más hacer para tener dinero.

Soy rico, tengo mi vejez asegurada.
Soy pobre y viejo y pido fiado porque la jubilación no me alcanza...

Soy rico, ejecutivo con treinta años de experiencia. Todos me quieren en su empresa.
Soy pobre, obrero con treinta años de experiencia y no encuentro trabajo.

Soy rico, mi ropa nueva es de última moda.
Soy, pobre, mi ropa nueva es usada.

Soy rico, puedo ser prepotente contigo.
Soy pobre, puedo ser prepotente contigo pero no debo.

Soy rico, si muero en este minuto, mi familia hereda todos mis bienes.
Soy pobre, si muero en este minuto mi familia hereda todas mis deudas.

Soy rico, me tengo que operar mañana en la clínica.
Soy pobre, me tengo que esperar seis meses para pedir hora pues el hospital no da abasto.

Soy rico, tengo poder.
Soy pobre y tengo rabia...

No hay comentarios.: