jueves, marzo 2

Incansable

Antes me cansaba... debo reconocerlo... y curiosamente ahora que estoy mas gordo ya no me canso tanto...

Aquella tarde en el café... cuando decidimos reescribir nuestra historia, sólo faltó escupir nuestras manos para sellar el pacto... jajaja...

El tiempo que siguió a eso fué complicado, difícil, lleno de dudas y miedos, ¿recuerdas?... pero aquí estamos, mirándonos a los ojos... callando cuando hay que callar, apoyándonos cuando hay que apoyar... foll...perdón... bueno, también...

Quizá no soy incansable... quizá tomo las cosas desde otro ángulo más light... como la mayonesa... porque no quiero perder la paz ciencia que me sienta muy bien para que no me salan canas o más patas de gallo que las que tengo...

Así es como, llegado el momento, espero me tengas paz ciencia a mí... y no... you kick my ass! al primer desacuerdo...

Me cachai??? (bien cacha'o por favor...)

Eso... pequeña Chan ¡¿Estás lista para la acción?!

No hay comentarios.: