jueves, marzo 23

Calma...

Se me viene esa palabra... girando en el aire y abrazándome con su cálido aroma a primavera incipiente... revolotea alrededor de mi cabeza... casi puedo sentirla como una mariposa nocturna posandose en mi hombro... dejando una estela de polvo de oro... polvo mágico que da sueño e invita a dormir... arropado de buenos sueños... poblados de hadas y duendes. Pero me resisto por que si duermo este instante ya no será... que absurdo...

Hoy me he sentido, sentado, jajaja... en este pequeño momento, remanzo de quietud... saboreandolo segundo a segundo... delineándolo trazo por trazo sin hacer mucho alarde para no espantarlo... espantarla... a esta sensación de calma, de paz interior...

Me acompaña mi lámpara de greda... rescatada de la basura de alguién que en su momento no la quizo... (¿recuerdas? era tuya... ahora mía... la reparé y agradecida me ilumina noche a noche cuando la necesito)...

En la pared mis hermanos perrunos Kazan, Puky, Reina... que ahora estan en el cielo, me lanzan sus sonrisas y miradas inmortalizadas en lindas fotografías...

...que agradable es esta sensación... tanto que me da flojera ir a dormir... me quedaría aquí sentado... esperando nada... aletargado en este semisueño de tranquilidad... pero mañana hay que madrugar... así es que...

Buenas Noches...

No hay comentarios.: