viernes, marzo 17

El origen de Abs...

Corría el año 1996... no fué un muy buen año... estando en la universidad, en la imperecederas horas de clase... al borde de la depre con histeria... un punto de luz se hizo presente... una viñeta en una revista juvenil de un diario de circulación nacional... Incomix se llamaba... es esos momentos ya era un clásico y lectura obligatoria para todos los ociosos. Yo fuí uno más...

En un desesperado intento por escapar de la realidad... y ayudado por algunos personajes de esta tira cómica (sin concentimiento del autor... RGP... mis respetos... que Dios se lo pague Socito!!!) nació Absurdo... el Hombre Absurdo... paladín de la justicia, defensor de los animales y fanático acérrimo de la saga de Indiana Jones y del pie de limón... he aquí su historia...

Supongo que al hacer click en la imagen se agrandará...



Continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas!! Acabo de darme cuenta que tengía un comentario tuyo en mi web (la tenía súper votada) y aprovecho de contestarte aquí mesmo: ningún problema con que me linkees, si quieres hago lo mismo con tu blog y de pasadita te doy este dato: en www.deviantart.com es un sitio pa tirar voladuras de toque literario y visual, si te gusta el rollo de exponer tu arte y recibir comentarios (yo estoy ahí tb).
Te coloco mi dirección en deviant pa que cachis q podis hacer ahí.
Respecto del "Origen de Abs": Estuve leyendo tu post y me trae re buenos recuerdos de algunas historias que salen de juego RPGs entre amigos. Como soy medio flojaza opino por los 3 Abs que posteaste en este solo comentario: me gustó y está bueno pa pasar el rato ;), me reí sobretodo de la pateadura final al "maestro".
Saludos y que estés súuuuper bien.