sábado, marzo 11

10 cosas desagradables que pueden pasar

  1. Estar en un baño público y darte cuenta que no hay papel (típico)
  2. Tratar de dar una explicación a tu jefe y que este te diga “jo, jo, jo, ¿en serio? ¡no me diga!” (muy típico)
  3. Que te digan... “pero podemos seguir siendo amigos...” (extremadamente típico)
  4. Que hayan adelantado una prueba, nadie te haya avisado y te hayas encontrado con la sorpresa (no tan típico pero frustrante)
  5. Pagarle el pasaje escolar al chofer y que este te mire con cara de hastío y te diga... “oiga amigo... hoy es feriado”... (a mi me ha pasado)
  6. O levantarte apurado en la mañana, tomar desayuno a la rápida, salir a tomar el bus, desesperarte porque no pasa nunca, subirte y darte cuenta que era domingo... (casi... no he alcanzado a tomar el bus... me bajé antes...)
  7. Declararle tu amor a una chica y que esta te diga: “mira, la verdad no creo que sea una buena idea y que vaya a funcionar puesto que nuestros caracteres son un tanto disímiles y la verdad es que considero que no estamos preparados para asumir una relación de este tipo ya que... bla bla bla” (snif!)
  8. Cuando después de tener sexo con una chica, ella te dice: “¿te das cuenta de que ahora soy tuya?” (Esto no me ha pasado, pero me lo han contado ja ja ja...)
  9. Que ella crea que él es virgen porque lo ve “medio cartuchito al pobre”... (ja ja ja... ¿buen truco, no?)
  10. Que se acaben las vacaciones... (ni hablar!!!)

1 comentario:

Cpt. Ocio dijo...

A mi me pasó que me subí a la micro, mostré el carnet escolar y el chofer me dice. "Tsssssss". A lo cual lo empapeñé a chuchadas y aún así le pagué el pasaje escolar.

Al bajarme en mi destino me di cuenta que estábamos a primero de Mayo (feriado). Me sentí como el poto y estuve buscando al chofer para pagarle el pasaje completo.

En cuánto al "Ahora soy tuya!"... también me pasó, pero la verdad no fue tan malo... más bien fue excitante, nos hicimos el uno del otro un par de veces más después de eso.

Lo de cartuchito también lo he hecho, ¡y es lo mejor!

Un abrazo Broca cochi