jueves, julio 19

El fin del principio parte III. Oscuros presagios.

En el capítulo anterior...

http://historiasabsurdasysinsentido.blogspot.com/2007/06/el-fin-del-principio-parte-ii-la-liga.html

La liga del mal se había reunido. Planeaban el último asalto, el definitivo plan con el cual se apoderarían de la ciudad y... del mundo.

—Doctora. Es hora de que sepa para que fue secuestrada—. Butterfly caminaba alrededor de Elena, la cual había sido provista de un collar explosivo conectado a su sistema nervioso.

—Para asegurarme que cooperará con nosotros, le hemos colocado un sistema explosivo que se activará al momento que las sinapsis de sus pensamientos detecten grados altos de rebelión... o sea, su cabeza volará en mil pedacitos si no coopera... Jajajaja... una invención mía y de Oráculo, acá presente.

Un hombre alto, delgado, de enroscados bigotes y con aires místicos, sonrió e hizo una reverencia.

— ¡Basta de palabras maldito amanerado!, ¡qué quiere de mi! El collar comenzó a bip-pear. Elena tuvo que controlarse.
—Mmm, veo que ud. es muy directa Doctora Suit—. Butterfly acercó su rostro al de la doctora. Elena pudo ver la maldad detrás de ese excesivamente maquillado rostro. —Necesito sus conocimientos pues no he tenido éxito en mi fórmula potenciadora.
— ¿Es usted impotente? — preguntó ingenuamente la doc. Estallaron risas y cuchicheos por todos lados. Butterfly comenzaba a ponerse rojo como el esmalte de sus uñas...
— ¡Basta! — bufó. —Necesito potenciar nuestros poderes...


En el otro lado de la ciudad tres hombres comenzaban a prepararse para una gran batalla. Tío Lucho sacaba su traje de hilo, su sombrero alón y sus zapatos de charol, todos de un impecable blanco. Hasta su diente de oro relucía como nunca antes. Ocio, pulía su armadura y se aseguraba que todos los aparatos electrónicos contenidos en ella, funcionaran a la perfección. Llamó a sus hijos para decirles todo lo que les amaba.

Abs... abs... estaba absorto en sus pensamientos. Arrodillado frente al altar en memoria de su maestro, rezaba y encendía inciensos. Había algo que le incomodaba. Algo no encajaba en todo esto. Butterfly Surprise no era alguien que gustara de trabajar en equipos grandes y ahora se encontraba a la cabeza de la legión del mal... eso era muy curioso. Quizá había alguien más... alguien más allá de Butterfly... pero... ¿quien? Cerró sus ojos. Trató de ver mas allá de lo evidente...

...oscuridad... no era oscuridad... era algo mas... ni siquiera la oscuridad estaba presente... ni siquiera el silencio... era la nada... era el vacío apoderándose de todo... y en medio de ese vacío, de esa nada... la sombra de unos ojos muertos... unos ojos que podrían desafiar a la misma muerte... lo miraban... tratando de devorarle...el alma...

Abs logró salir del trance... pero no pudo hablar... el terror se había apoderado de él. Calló, pues no hubiese podido explicar lo que sintió.

Ocio y tío Lucho le vieron emerger de la habitación casi como un autómata. Las miradas de los amigos se cruzaron... una oscura idea apareció en sus corazones... quizás no volverían a verse nunca más.


En la guarida de la liga del mal, la fórmula potenciadora era exitosamente mejorada. Elena M. Suit lloraba desolada en su celda. La liga del mal, era más poderosa que nunca. Los Supervillanos: Oráculo, Emesis, Lady Cachalote, Cyberpungator, Master Galleta, Dr. Sucubus, Butterfly Surprise, seguidos por una treintena de extraños y poderosos seres (a saber: políticos, empresarios y jueces) salían de su guarida, desafiantes, a conquistar la ciudad y después... el mundo...


—Qué Dios nos proteja—. Se persignó Tío Lucho. Ocio y Abs le imitaron.

...Salieron al frío implacable de un día de invierno que se esforzaba por ser el mas frío de todos, solo con el objeto de ser recordado en el futuro... en un futuro lejano e incierto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que pena que hasta los super heroes y sus amigos, se olvidan de los duros momentos que estan pasando y no se acuerdan de darles un poco de tiempo a esas dos personas que tanto lo necesitan.....

J.L.Ramos dijo...

Ahhh???... como saberlo???

La necesidad crea la herramienta...
el habla es una herramienta...
la telepatía también... pero todavía no sale a la venta...

A donde debemos dirigirnos?

Anónimo dijo...

Es una pena que ni siquiera un super heroe se pueda dar cuenta de quienes son esas dos personas, pero no importa, ya nada importa, ni siquiera para los "amigos".

Anónimo dijo...

mmm... es también una pena, que "los amigos" se lamenten que no les dedican tiempo si permanecen anónimos... y es una pena que piensen que esto involucra solo a "dos personas"... cuando somos mucho mas que dos, los que compartimos esto.

Hay algo que me ha rondado la cabeza desde que este calvario comenzó... una posibilidad... una ínfima posibilidad... de la que hablé alguna vez...

Pensé que no era bueno insistir pues se aleja de la ciencia y requiere de un pequeño granito de fé... yo si creo. Por eso comenté alguna vez aquella posibilidad... pero no la tomaron en cuenta... quizá porque encontraron que era un soberano disparate... y que con algo tan serio no se jugaba.

pues... Hay quienes han creido en ese último disparate...

Hay cosas en este mundo que no tienen explicación... o quizá la explicación a ellas es tan simple que no la creemos... no queremos ver lo evidente...

Si deciden intentar una última posibilidad... solo díganme y lo haremos juntos... como pensé que sería en un comienzo...

Blood dijo...

Estimado abs-urdo, gracias por el apoyo pero prefiero quedar un poco al margen. Este asunto partió como juego pero tomó un cariz extraño en alguna curva del camino. Yo sigo jugando pero solo y en la mía. Nos vemos.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

En una mundo alterno donde otros seres habitaban un supernoheroe aún existia ...ya que siempre los recuerda con cariño.