miércoles, julio 4

Encuesta Absurda

1.- Sobre el nuevo sistema de transporte público TRANSANTIAGO usted cree que:

a) Con esto ya estamos a nivel de los países desarrollados
b) Es una soberana mierda. Patearía en las gónadas al hidep... que se le ocurrió
c) No me importa, ando en auto.
d) Es chori!!! , aunque igual echo de menos las micros amarillas.
e) Falta complementar unos pequeños detalles y estará funcionando en óptimas condiciones en el corto plazo, de aquí al 2012.

2.- Respecto de las alzas de los combustibles, de la leche, del pan y los calugones Pelayo usted opina que:

a) Bueno, es una economía de libre mercado... y estas cosas pasan, igual estamos creciendo económicamente como nación... [Corrrte!!!. que pase el sgte candidato!!!]
b) Hasta cuando chucha me suben las weas!!!
c) ¿Los calugones también?!!!
d) Yo creo en que nuestros políticos no nos dejarán desamparados... ¿de que se ríe?
e) No me preocupo pues se aumentará el sueldo mínimo en 5 ó 6 lucas más... yipiiiii!!!!

3.- ¿Cómo calificaría, hasta el momento, el desempeño de Bachelet?

a) Es una excelente presidenta.
b) Eh... igual ta’ rica... le haría la mardá...
c) Ella esta muy bien, es el país entero el que está equivocado.
d) ¿Se pueden decir garabatos?
e) Bachequien???

4.- Con respecto a los políticos chilenos, califíquelos de 1 a 5, según el siguiente criterio:
[1] Mahoma nomá [2] Realmente malos [3] infumables [4] Como las w..s
[5] No sé. Nunca he visto uno de verdad.

a) Solo 5
b) 1, 2 y 3
c) 4 y 5
d) Todas las anteriores
e) Es una pregunta en broma... ¿cierto?


5.- ¿Cuál es su percepción respecto del futuro de la clase media?

a) Saludos, soy Blood y pueden ver acá mi opinión respecto del futuro.
b) ¿Me dá más de esas encuestas para hacer una fogata y calentar a mis hijos?
c) Mirá po’ oye... Agradezco a esos hombrecitos el poder mantener a mis 10 hijos, mis porches, mis casas, mis empresas, mis viajes, mis amantes...
d) Capitán Futuuurooo, capitán futuuurooo, intrépido y bacán!!!
e) Creo que vender mi riñon izquierdo y mi córnea ha sido lo mejor que se me ha ocurrido. Qué rico, exquisito, guena onda!!!

6.- ¿Qué personaje(s) chileno(s) se ha(n) destacado por su aporte al pais en el último tiempo?

a) Hola, amigos, voten, por LuLiiiii
b) Chechi Bolocco... grande maestra!!!
d) El Kike
e) 10 am y su visión del pais

7.- Por úrtimo, usted calificaría esta encuesta como:

a) Brillante ...mente estúpida
b) Vamos... ¿no creerá que voy a perder mi tiempo leyéndola?
c) ¿Dónde tienes la cabeza abs? ¿eres ocioso crónico?
d) Sarcásticamente incisiva... absurdamente patatónica.
e) Igual me reí... pero me río de cualquier huevá...

Para finalizar, cultive el absurdo que lleva dentro y agregue una pregunta en los comentarios...

Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pfffffffff....

jajjajaja

Y YO CREIA QUE ESTABA CAGA'O E LA CAEZA!!!!

GRACIAS DIOS MIO POR ESTA SEÑAL...

Anónimo dijo...

LLEGUE ACA PORQUE TENIA TIEMPO Y ME PUSE A WEAR EN BLOG VARIOS, FUI A DAR A LA WE'A DE LAS MUJERES DE 30, CACHE TU NOMBRE, ME METÍ Y BUENO ACA ME TENIS WEBIANDO...

PD: IMPORTABA ACASO ACLARAR ESA WEA'!?!?!?

BUENO, PAL CASO YA LO HICE.

ESO.
GRACIAS.
ADIOS.