sábado, noviembre 11

Hermanos menores




Ellos son mis hermanos menores... La Chilean Border collie retriever blanca es Lulú. Se vé linda... y lo es... pero es mañosa como ella sola!!!. Odia a muerte al cartero y ya le dejó un recuerdito de sus dientes... (ya que una vez un tipo en bicicleta le pegó muy fuerte) A pesar de ello, es una dama cuando quiere serlo. Si quiere cariño, se acerca a ti y te coloca la cabeza para que se la acaricies... es muy patuda!!! y es medio vegetariana!!! mujeres!!!

El negro... todo un huntaway criollo... jaja...es mi Indy... es el mejor perro del mundo!!! es mas tranquilo que la foto donde sale... cariñoso con la gente, con los niños es muy paciente, mas paciente es con la Lulú cuando le muerde la cola... te levanta las manos con el hocico cuando quiere que le rasquen la cabeza... se pone muy contento cuando llego a casa y trata de pararse en dos patas... pero su obesidad se lo impide... sip... reconozco que le dabamos mas comida de la cuenta... pero ahora le damos lo justo... me falta sacarlo a hacer ejercicio... ok... nos falta ejercicio a los dos.

Soledad... Choli, para los amigos, es el nuevo miembro de la familia. Llegó adulta y con la costumbre de morderle los talones a las personas que pasan por su lado y que le caen mal... señas de que tuvo un pasado no muy bueno y seguramente la golpeaban adultos y niños. Un día le dieron una patada a la pobre (es chiquita!!!) que fué a parar al medio de la calle. La adoptamos y estamos tratando de civilizarla. Aún falta pero esta mas tolerante y obediente. Claro que nos ha metido en bastantes problemas y alguna demanda hay por ahí por sus mordidas.

Es un amor si le dan cariño!!! se menea entera nerviosa como una gelatina!!! salta, corre, se alegra demasiado!!! No comprendo como alguien pudo haberla botado o maltratado.

¿Por que muestro mis mascotos?. Todos son adoptados de la calle. No son perros pirulos... sin embargo, no tienen precio. Dan tanto amor sin condiciones!!!

¿Por que no te animas?... ADOPTA UN ANIMALITO... recibirás mucho a cambio de un poco de comida y cariño!!! Tus hijos aprenderán a amar la naturaleza y aprenderán responsabilidad... tendrán un amigo fiel hasta la muerte!!!

Y si no te gustan los animales... por favor, no le enseñes a tu hijo el odio a los animales , deja que el decida por si mismo cuando pueda hacerlo. He visto en innumerables ocasiones, como las mamás van por la calle con el niño de la mano y si ven un perro durmiendo tranquilamente... lo corren con gritos y con patadas... luego el niño aprende que eso es lo correcto... le lanza una patada a un perro... el perro lo muerde... y resulta que el perro es el malo, el asesino, la bestia salvaje... y terminan sacrificándolo por un error humano!!!

Por favor!!! abran los ojos!!! el perro asesino no nace... se hace!!! (con los humanos pasa lo mismo...)

Eso...

No hay comentarios.: