miércoles, noviembre 15

El mágico instante antes de irse a dormir

Puede ser algo absurdo y debe serlo pues las cosas absurdas son mi especialidad. Aquí estoy frente al monitor... tecleando y cabeceando... ya es hora de irse a la cama a reponer las fuerzas.

...Pero descubro, con grato horror... jaja... que este instante, entre la vigilia y el sueño... es mágicamente agradable...

...Siii... la cabeza se asienta en el cuello buscando acomodo... los hombros pesan... los dedos se entorpecen... los ojos se cierran lentamente... las mejillas tienen un tenue rubor... el sueño es un estado cálido... o quizá estamos mas concientes de nuestra temperatura corporal... quien sabe...

Torpemente sigo escribiendo... en esta suerte de masoquismo estupido en que me da lata moverme de este lugar para irme a la cama a un metro de distancia...

... el cerebro me obliga... se apaga como se apagan las luces de una tienda... de a poco... todo va quedando en penumbras... la respiracion se hace mas pausada... mas profunda...

creo que iré a la cama... antes que comience a babear el teclado...

muy buenas noches amigos y enemigos...

buenas noches mundo... me voy a un mundo mejor... aunque sea en mis sueños

abs

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios ese momento lo descubri yo una vez que me fui de viaje. En el momento en el que tu te metes en la cama y dices: puedo dormir ya...!

Es increible!