martes, agosto 8

Dias de lluvia...

Me encantan los días de lluvia. De pequeño solía ir por ahí saltando en las pozas y mojándome de lo lindo...

Ahora suelo intentar hacerlo pero si me mojo los pies me resfrío, o la ropa mojada se siente incómoda o el frío es mas frío ahora.

De niño era invencible... la lluvia no podía hacerme nada, si me mojaba los pies, me cambiaba de zapatos y calcetines, si se mojaba mi ropa me la cambiaba y listo... una tasa de té o leche y una arpirina y nada pasaba... ahora de adulto... tanto cuidado... tanto temor a que un poco de agua se meta en mis zapatos...

Creo que al crecer, si dejamos relegado el niño interno, comenzamos a involucionar...

Así que... con permiso... voy a salir a mojarme un rato... al diablo el resfriado!!!

I'm singing in the rain
Just singing in the rain
What a glorious feelin'
I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above
The sun's in my heart
And I'm ready for love
Let the stormy clouds chase
Everyone from the place
Come on with the rain
I've a smile on my face
I walk down the lane
With a happy refrain
Just singin',
Singin' in the rain...

No hay comentarios.: