jueves, septiembre 27

La Curtura Entretenida. Curiosidades Miscelaneas


Ya era hora que buscara mas curiosidades... ahí van algunas:


El encendedor (mechero) se inventó antes que las cerillas. (las cerillas se inventaron después de varios intentos fallidos de escarbarse los oidos con el encendedor)


El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo. (Se podrá fotocopiar un gas?!...)


La Coca Cola era originalmente verde. (y tenía gusto a diantres!!!)


Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica. (¿Aló... hic! con al-alco-hic...alcoholicoshhh an-anónimoshhh? -Si señor... en que podemos servirle... -Hic... bórrenme desgra-desgraciadoshhh!!!!)

El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas. (Mish... pillines!!!)

Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo. (Ojalá nunca me encuentre un bulgaro gay!!!)


En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas. (Acá le llaman "agüita de canal")

En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales. (merde!!! por suerte nací en Chile)


El nombre más común en el mundo es Mohammed. (Y el segundo es "brayatan" ???)


Los esquimales tienen cientos de palabras para la nieve y el hielo. (Mmmm... No deben tener otra entretención...)


La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio. (yo pensaba que venía del axioma: si la vida deriva del "semen"... podría ser que termine en el "semen-terio")


La silla eléctrica fue inventada por un dentista. (se ahorraba una enormidad en anestésicos)


El verbo "testificar" esta basado en las cortes romanas donde los hombres hacían juramentos por sus testículos sobre alguna declaración. (Por eso antiguamente había que tener los cojones bien puestos!!!)


La posición sexual "del misionero" fue una vez la única posición sexual aceptada por la Iglesia. (Y la del "perrito" era aceptada por los veterinarios...)


La pieza mas antigua de goma de mascar tiene mas de 9,000 años. (debe estar mas seca que escupo de momia... a lo mejor se la sacaron a una momia!!!)


La India dio el derecho de votar a los eunucos en 1994. (Después de dias de deliveración se decidió que los eunucos si tenían cojones para votar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pero muy buenos los datos curturales, ¿de donde sacas tanta información?... ¿y los datos entre ()?

Anónimo dijo...

No se nota la profesion ah??
Felicitaciones por tu blog.