miércoles, mayo 30

Un respiro...

...Las noches se han vuelto melancólicas de un tiempo a esta parte. Y quizás he dejado que el bufón siga por mi. Hay tanto por hacer, tanto por decir, tanto por que luchar.

A veces por seguir mi corazón no quedo conforme... a veces por seguir mi razón...

... El no poder saber que es lo correcto me encadena, me hace perder el rumbo, no veo salida y me desespero... estallo... reacciono de mala manera... les pido a los que me rodean, me disculpen y me tengan paz-ciencia.

¿Como quitarme las dudas?...

Necesito un respiro... chiquito...

Encontré esta canción... y me la dedico a mi mismo, ja! escúchenla con atención... supongo que muchos de nosotros nos hemos sentido así... (La segunda canción... eh... venía con la primera... es lo que encontré)

(le agradezco a jorge el dejarme
postear su cancion
sin su consentimiento)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te confirmo que si, que muchos nos hemos sentido y nos sentimos así.
Y que tratamos de decidir, a pesar de la duda, y de la lucha interna, sólo por librarnos de ambas y seguir adelante. Pero que dificil que es!

E.J.C.C. dijo...

Yo me pregunto, ¿Cómo quitarme las cadenas de las dudas? ¿Cómo expresar lo que queda en duda? Hablar... Sería lo mejor... Sin duda... ¿Pero si no sabes decir lo que es correcto? ¿Entonces como dar la lucha a todo lo que veo delante de mi? Necesito sentirme libre, necesito expresarme, necesito ser yo nuevamente...

Gracias, por tu post. Me identifiqué con mucho de lo que dices por situaciones que estoy viviendo. Gracias, "Necesito un respiro... chiquito..."