jueves, mayo 10

Cosas extrañas de la sexualidad de los animales

¿Sabía que sumamente conservadores en cuanto a las relaciones matrimoniales son los albatros?, esta especie vive un promedio de 50 años, y no consuman su "matrimonio" hasta que llevan tres años juntos. Hasta entonces no pasan de las danzas rituales. "No será mucho digo yo..."

El tamaño del órgano reproductivo de la ballena franca puede tener hasta 2,40 metros, pero tenemos que tener en cuenta el tamaño total del animal. "¿Serán afro-americanas?"

El del percebe es pequeñito, pero es hasta 40 veces más largo que su cuerpo. Comparativamente es el mayor de todos. "Ah... no,no... este si debe ser nigeriano"

Quienes pueden ser verdaderos adictos al sexo son las ratas silvestres copulan hasta 400 veces en diez horas. "Quizas las ratas no sufren jaquecas"

Los leones, más calmados, copulan hasta 50 veces al día, pero sólo dura unos 20 segundos. "Bueno, es lo que hay..."

El rinoceronte negro está más de media hora en cada relación, es por eso que algunos consideren que sus cuernos son afrodisíacos. "Ejaleeeee"

Una copulación verdaderamente extrańa es la del caracol nautilus, este caracol expulsa su órgano genital fuera de su cuerpo, el cual sigue navegando por el mar hasta que encuentra una hembra. "¿¡!?"

Sinceramente... sor-pren-den-te!!!

ABS...

2 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

Que fome,
Parece que esto lo lei en otra entrada hace mucho...mucho tiempo

J.L.Ramos dijo...

Mmmm... que ojo crítico!!! ja!

Puede que tengas razón...

Voy a revisar...