domingo, febrero 5

la última batalla... el final y el principio

Febrero 5, domingo.
Cuartel general de la liga Chilena.

-¿Entonces… vamos a hacer pebre a Bullshett?
-No Ocio… esto es algo que debo hacer solo.
-No seas Absurdo… te mandará al limbo nuevamente…
-…es que… “Soy Absurdo”… ¿recuerdas?... esto es personal…
-Ok, pero después no me digas nada si te digo: “te lo dije”.
-Por si las dudas… adiós viejo amigo…

-…Abs…
-¿Si Ocio?...
-… “Te lo dije”…

CHA CHA CHA CHANNNNN…

La mansión de la Dra Sara Bullshett estaba desierta. Absurdo buscó por todos lados. Sobre la cama de la doctora habían fotografías de su época escolar… y unas viejas cartas… amarillas por el tiempo… En la sala, el equipo sonaba y sonaba repetidamente una canción tras otra… “estuve leyendo… tus viejas cartas…”, “detrás de las paredes… que ayer te han levantado…”.

Absurdo supo donde buscar a Sara… siempre ha sabido… siempre sabrá…

Acantilados de Santo Domingo
11:45 pm.


Sara Bullsheet estaba sentada en la roca más alta… mirando el mar embravecido, mirando como la luna y las estrellas luminaban las aguas… recordando…

-¡Bullshett!... ¡He venido por ti!
Ella se dio vuelta y no pudo creer lo que veían sus ojos…
-Absurdo… pero… ¡si yo te destruí!...
Él avanzó… lentamente… ya no era el héroe patético de siempre… su imagen era… era… impotente… (NOOOOOO)…IMPONENTE… eso... IMPONENTE.
-Malditooo…!!! –gritó la Dra. –¡Tú… solo tú eres el culpable de todos mis males!

BBBZZZZZZZZ……….

El desatomizador molecular bailaba en el aire tratando de disgregar nuevamente las moléculas de Abs… pero éste no estaba dispuesto a perder… extendió su mano… abrió la palma, la cual recibió de lleno el rayo… cerró los ojos… se concentró… sus cabellos comenzaron a flotar lentamente iluminados por un extraño resplandor de verde luz… el rayo se perdía en su mano sin causarle el menor daño… abrió los ojos… eran de luz verde enceguecedora (LO SÉ, LLEVA UNA MÁSCARA, PERO CREANME… SI ERAN VERDES)… gritó… AAAAHHHHH!!!!

El rayo se devolvió hacia su fuente, desapareciendo ésta de las manos de la doctora… las cuales quedaron humeantes asiendo solo el aire…

-Está bien… -dijo Bullsheet. –Tú ganas… pero hasta después de mi muerte te odiaré maldito… me quitaste lo mas importante que tenía… tú… nunca llegaste a tiempo… y él… él murió… buaaaaaa!!!!

La doctora cayó al suelo y rompió en llanto… -destrúyeme si quieres… ya nada me importa!!!

Abs se paró delante de ella… -Sara… he venido por ti… No fue con un tono de “te vengo a llevarte a la cárcel guachita”… no… fue mas bien un tono de “que hace una chica como tu en un lugar como este”. La ayudó a ponerse de pié…

-Mírame, por favor… y comenzó lentamente a sacarse la máscara… La doctora no sabía que hacer o que decir… hasta que vio el verdadero rostro de Absurdo iluminado por la luna…

-T.. t… tú…
-Si… Sara… soy yo…

Abs la tomó de las mejillas, le dio un beso suave en la frente… -Te he extrañado tanto… ¿Por qué te hiciste mala… por qué?...
La abrazó fuerte, tanto que sus corazones casi se pudieron tocar… Ella temblaba… el cristal negro de su alma se había roto… roto en mil pedazos… y volvía a ser la joven universitaria que gustaba de todo lo lana y artesa…

-Pe…pero como… si te ví morir en aquel incendio… y… y después te desvaneciste con mi rayo… como… ¿como es que estas aquí?
-nunca… óyeme… nunca te dejaré sola… aunque tenga que desafiar a la muerte… al… al escritor… (HOLA…AQUÍ ESTOY)… a los monstruos del purgatorio o… o al pingüino de pascua…
-¿AH?
-Quiero decir que no me quiero separar más de ti…
-Ya no tengo porque ser mala… si me besas claro está…

Bueno, para que voy a contar que pasó después… la playa… la luna… una pareja reconciliándose… mañamañaña...

¿que habrian hecho ustedes?...

FIN

1 comentario:

Cpt. Ocio dijo...

Nunca te abandonaré, nunca, nunca te abandonaré,nunca, nunca te abandonaré,nunca, nunca te abandonaré,nunca, nunca te abandonaré,nunca, nunca te abandonaré,nunca, nunca te abandonaré,....cuicuicui