martes, febrero 14

Febrero 14...

Después de todo fué un buen día de los enamorados...

Era nuestro primer día de los enamorados juntos... después de tantos años... pudimos coincidir e afán y horario...

Pese al fallido intento de ir a un restaurant italiano y de que la mujer rubia del local pareciera que tuviera sospechosamente muy desarrollada la manzana de adan... no la pasamos mal en el pub al que fuimos después... pensando en que iban a colocar música alternativa o punchi punchi... los boleros y demáses temas estuvieron muy ad-hoc. No fuimos la mesa que mas aplaude esta vez... pero si la que mas se besaba... como diría Tongas: "la más cachonda"...

Y el mozo lo encontré apático... pero si tu lo encontraste rico... la garzona de dentro del local no estaba tan mal... la próxima nos sentamos dentro...

La noche estaba agradable y la compañía... mmm... exquisita...jajaja.

Y la tabla vegetariana que pediste... sip... estaba agradable... creo que me podría acostumbrar a comer vegetales... hey!!! las papas fritas son vegetales!!! entonces... porqué no me dejaste pedirlas?? jajaja...

Aunque un sandwich con carne no habría estado tal mal para acompañar mi cerveza torobayo... me gusta la Toro... bayo... jajaja

¿Y si siempre hacemos un día de los enamorado los 14 de cada mes?... ¿o el 5 de cada mes? ¿o todas las semanas?...

...Ok... esta bien... me pondría redondo como un melón... ¿te gustan los melones?...

Te amo hadita pequeña... Feliz día de los enamorados...

1 comentario:

Ursida dijo...

;-)
Excelente...

Que rico que hayas pasado un lindo día de los enamoados...
Y sobre todo me ha gustado tu descripción... fue como si no fuera solo una cita de a dos... sinoq eu subrepcticiamente me colé en ella...
[de puro copuchenta... y porque es genial contemplar gente enamorada... como que uno se alegra]
:-)

Jajajaja...
Me gustó tu invención... si, efectivamente podría ser un murcielago llamado Aurelio... pero lamentablemente no lo es...
Tu respuesta fue la unica que me gustó mas...
[me saco una gran sonrisa]

Nos leemos en cualquier formato...