viernes, febrero 17

31 minutos...o 31 años???

Hoy cumplo 31... 3+1=4... sip... creo que a esta edad tengo más de 4 dedos de frente... y ojo que no es porque me esté quedando calvo...

He plantado varios árboles... he escrito un libro (si es que la memoria de título vale para tales efectos)... creo que me falta algo... bué... en fin... no me acuerdo...

Tengo una mujer clara, que amo y me ama sin pedir nada... o casi nada... bueno... algo pide... que no coma tanto... que deje de decir "AH?"... que no me escarbe los ojos... que no sea tan cabro chico... que baje los codos de la mesa... y que no la moleste cuando duerme o le duele la cabeza... que no es lo mismo pero es igual...

Y si eso fuera poco ... tengo pocos pero muy buenos amigos... muy buenos... que es el mejor tesoro que alguien a mis 31 puede tener... cierto??? mejor que tener todo el dinero del mundo...

Y eso... estoy de cumpleaños... no hay nada mas que decir al respecto...


31... igual pesan un poco...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Compañero, y bienvenido a los 30!! Ahora si que comienzan a contar. Esperando que este año salgamos de la mediocridad veterinaria en que estamos y comencemos a obtener los frutos de tamaño sacrificio para llegar a ser Veterinarios.

Ursida dijo...

Jajajajaja
:-)

¡¡¡Que absurdoooo!!!
:-P
Jejejeje...

¡¡¡Feliz Cunmpleaños!!!
Que bueno es cumplir años... lo malo es que cuando uno siente que es TANTO...
Pero si te sirve de consuelo piensa que siempre podría ser peor... si... tal como lo lees... podría ser peor... porque podría ser que cumplieras 51, osea 5+1=6..
Eso si que seria... Ugggg :-(
Jejejejejeje...

Jajajaja...
Siiii...
Mi poema termina en verdad con la palabra OSO y el tuyo en URDO...
Jajajajajaja...
:-)
¡Excelente!

Nos leemos en cualquier formato...