miércoles, noviembre 30

El final del camino, el comienzo de otro.


¡Vaya con la vida! Cuando menos lo piensas ves el final del camino, del largo camino recorrido a traves de años de esfuerzo, sudor, lágrimas, risas, noches sin dormir...

Desde aquí, a metros del final... a metros de la frontera que separa el antes del después me doy el tiempo de mirar hacia atrás. De recordar lo aprendido. Porque a eso hemos venido a este mundo, a aprender... lo que sea pero a eso... a aprender.

Estos últimos metros son más largos. Recuerdo el cansancio pero ya no estoy cansado. Es más, a veces me dan ganas de terminarlos yá, para ver que hay más allá de este final. Porque si bien es cierto llego a un final, me espera un comienzo nuevamente, una nueva aventura de la que habrá que salir airoso o por lo menos de la que habrá que aprender...

Y así es la vida... llena de desafíos, de caminos nuevos... si no... ¡que aburrido sería vivir!.

Pero avanzo lentamente. Disfrutando los últimos instantes de esta laaarrrrgga caminata que comenzó allá el 94 y que termina (esperemos que para bien) este 19 de Diciembre cuando dé porfín mi examen de grado para ser veterinario "con título". Personalmente el trozo de cartón con mi nombre y la frase "Medico Veterinario" no me hará más inteligente pero me hará reconocible como tal ante la sociedad. Es como la diferencia entre pasar un semáforo con luz verde a pasarla con amarillo...casi en rojo...

Ha sido un traecto muy doloroso a veces; otras veces muy hermoso... nada le cambiaría... estuvo bien... muy bien.

PERO AUN NO ES 19 ASÍ ES QUE NO HAY QUE CANTAR VICTORIA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante blog, lo encontre por fortuna y quedó agregado a mis favoritos..

te seguiré leyendo, a ver que sigue pasando con tu vida de futuro medico veterinario.

yo espero estar en tus mismas condiciones el proximo año, cuando vas terminando algo siempre uno mira para atras, recuuerda cosas buenas y malas, yo me arrepiento de no haber vivido más mis años universitarios y ahora entre medio de las praticas y la tesis, no quiero hacer nada más que no sea aprender.. pero ya no de libros.. ahora de la vida.