viernes, octubre 7

Un Descanso en el camino...

Por un tiempo voy a dejar de escribir en el blog... en realidad no sé por qué me tomo la molestia de avisar esto ya que nadie o casi nadie lo ve... pero da igual.

Debo reconocer que he estado a punto de dejar todo y absolutamente todo para dedicarme al cultivo de violetas africanas, pero en un momento de lucidez avismante, al abrir el refrigerador de mi casa me dí cuenta que no era el camino correcto. Lo mío es algo más profundo y existencial. Y no me refiero a la vez que me rapé la cabeza al cero para ingresar al monasterio de los monjes shaolin de patronato... no... esa vez... la paloma se quedó conmigo... yo fuí amigo de la paloma... la paloma voló... me cagó y no volvió... y porsupuesto los monjes me mandaron a freir monos.

Lo que sucede es que por problemas técnicos y tesisticos me tomo el plazo indefinido de "un tiempito". Antes de seguir escribiendo tonterías prefiero escribir una tontería inconclusa que me tiene aproblemado.

Mis saludos a alguien que llegue por casualidad a este blog... que el gran pulgar hacia arriba os acompañe por siempre... amense los unos a los otros (en todos los sentidos que se les ocurran).

Hasta la vista... baby!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Kikeri, kikeri ker la haga...
Puchas Absurdo, lamento saber que te retiras momentáneamente del Bloggismo profesional. Era un verdadero placer leer tus notas Blogísticas, a pesar que pensabas que nadie lo hacía.

En fin, me parece bien que quieras terminar con tu tema inconcluso. Por mi parte tengo tantos temas inconclusos que no sé por cuál empezar.

Tal vez lo de retirarse a un monasterio y raparme la cabeza no sea una idea tan mala, por lo menos lo de raparse la cabeza no suena nada mal.

Lo del monasterio y el celibato creo que no va conmigo, Claro que cuando peleo con mi mujer lo del celibato no sólo parece ser una buena idea sino que además se convierte en una opción de vida absolutamente factible.

Un abrazo muy grande para ti Absurdo, recuerda que el Ocio siempre estará a tu lado.