viernes, octubre 14

Amistad


...Dejar el alma en un blog... no, no creo. Si puedo mostrar lo que siento, en ese caso puedo decir que comparto un pedacito de ella en el blog. Y es que podemos aprovechar esta tecnología que parece tan fría para decir lo que no nos atrevemos a decirle a la cara a los nuestros, nuestros amigos, nuestras princesas y caballeros, nuestros padres, vecinos, nuestros queridos enemigos, y a quien necesite saber que hay alguien por ahí compartiendo, queriendo, amando...

Si... porque un buen amigo de tierras lejanas me mostró que al amor no se reduce a compartirlo con tu pareja o con tus padres... también amo a mis amigos por sobre todo y trato, todos los días un poquito de amar al resto de la humanidad (aunque el resto no pida ser amado)

Como no adorar al niño interno de Rodrigo, sus sueños muy afines con los míos, su alma en sintonía, su imaginación desbordante, su calidez como persona, su rectitud. Su Shila y su fuerte carácter que tanto costó aprender a querer, su Samuel mi pequeño mejor amigo.

Como no querer a la Mirita y su sonrisa contagiosa, su chispa, su franqueza... sus ganas de vivir la vida.

Como no adorar los alegatos de Pablo, su obscesividad y compulsión, la pasión con que defiende sus ideas...

Como no extrañar el arte y la forma de ver la vida de René. El artista que escogió otros caminos (más "anchos")...

Como no querer a Paula y a su Cony, tan cándida, tierna como el corazón de una alcachofa. La única que me defendía de la indiferencia de la totito... "solo un poco porque la toto igual es mi amiga"... jajaja.

Como no adorar la templanza, la fuerza y el caracter de Ema. Y a la vez su fragilidad, aquella que oculta pero no resulta...

Como no querer a los dos amigos Bacter y Tongas... no sé si son pareja (de amigos por supuesto) jajaja pero ya nada sería lo mismo sin las copuchas y comentarios de Walter y sin el perfeccionismo de Gastón que nos corrige y corrige...

Como no querer a la presi... Andrea, la lider, sus misterios, su amistad a prueba de balas para con los que quiere, por la música... salud!

Como no tenerle un gran cariño a mi compañero, mi partner de tesis Ricardo... su preocupación por mi, su rectitud, su gran humor que pese a que pasa por ser un tipo serio es todo lo contrario.

Como no querer a Vivi y su inmenso cariño... por... los gatos... jajaja... Vivi eres más de lo que crees... solo atrevete a dar el paso... nuca es tarde. Destruye la rutina, te sorprenderás de lo que puedes lograr.

Como no adorar al cuy... si... es cierto, nunca me gustó la metáfora del cuy y la ranita. Aunque ya no estamos tan cerca siempre te extrañamos, siempre te pensamos y ya nos daremos la maña y el tiempo de darnos los abrazos que nos debemos con Ocio, Carlita "cuy" y Absurdo. Estás acá dentro en un rinconcito de nuestros corazones que es sólo para ti y nadie te lo quitará nunca jamás.

Como no extrañar al hacedor de canciones, que si bien no le he visto nuca a los ojos es como si lo conociera de toda la vida. Hermanos de multiversos seguramente. Escribe Fran, no creo que clavando un cuadro en la pared te hayas golpeado los 10 dedos de las manos. (si no ¿cómo tocarías la guitarra!!!)
... ... ...

Como no amarte Hadita Pequeña... cómo no amarte... si sobretodo eres mi amiga... esa es la tierra sobre la que hemos plantado nuestro arbolito...

La lista sigue y sigue... son tantas las personas que han pasado dejando algo de sí... pero hace sueño y debo seguir con mi misión tesística...

Un inmenso abrazo entre todos... para todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo:
Hace tiempo que no leía tu pagina, te envió muchos cariños, abrazos, besos y ánimo para que termines tu tesis.
Cuycito.
Nota:om....om.....om....con concentración y práctica se puede llegar a ser "chancho", la comunidad femenina de este país lo agradecera.
Chao.