miércoles, enero 18

Mi última incursión en el canto al desamor

Quizás

Me pregunto si algo termina
Cuando siento que ese algo creció
Pretender que el tiempo lo borrase
Es decirle a mi vida que no
Y quizás yo no entienda estas cosas
Pues me lo impide la dura razón
A ti te mandan solo tus sentidos
Pero gobierna en los dos el amor
Quisiera no cantar más mis canciones
En todas ellas te encuentra mi voz

Quizás no te encuentres durmiendo esta noche
Quizás no me alcances lo mismo que yo a ti
Talvez ahora escribimos de amor sobre un papel
Así no hay manera de podernos olvidar

Ahora solo me queda seguir
Por mi camino y sin ganas de andar
Solo me queda algo por decir
Tu magia en mi no tendrá mas final
Podré algún día de nuevo abrazarte?
Darte la mano mirarte y volar

Quizás no te encuentres durmiendo esta noche
Quizás no me alcances lo mismo que yo a ti
Talvez ahora escribimos de amor sobre un papel
Así no hay manera de podernos olvidar
Quizá arrepentidos buscamos un sol y un mar
Quizá descubras que ahora estoy yo en tu soledad
Talvez seré amigo y misterio de amor talvez
Supón que el futuro nos dé otra oportunidad


Pero dejémosnos de tristes canciones... a veces hay finales felices después que el tiempo se encarga...

Mi polo perdido

Cada vez que no estás siento como la nostalgia se apodera de mí
Cada vez que te vas me siento desamparado pero sigo feliz
Porque se volverás para ver al sol hundirse en el fondo del mar
Por que me mirarás y tus ojos y tu risa me acompañaran
Para quererte, para amarte

Sé es una estupidez pero el tiempo se me alarga y no lo puedo evitar
Y aunque sean pocos días para mi son como siglos que no tienen final
Como un oso perdido de su polo necesito buscar mi lugar
Mientras tu no regreses me va a ser casi imposible poderlo encontrar
Mi lugar, mi hogar

Mi polo perdido, mi polo perdido...

No hay comentarios.: