martes, enero 3

Las vacaciones

Bueno, la verdad no me he aparecido por el blog últimamente ya que me fuí de vacaciones con mi hadita al sur de Chile. Fué entre Pascua y año nuevo. A que estúpido se le ocurre irse al sur (Pucón) entre esas fechas!!!... Para mantener mi calidad de Absurdo me pareció buena fecha. Había tan poca gente... ah... era tranquilidad lo que necesitaban mis pobres huesos... después de tres o cuatro años (a lo mejor más) sin vacaciones ya estaba comenzando a rayar la papa más de lo normal...

Les juro... nunca había visto tanto turista junto!!! por un momento pensé que era yo el turista... si hasta comencé a yuspikinglish!!! oh... très jolie parle francè... o vocè stà com fome???

El mejor paseo esa semana fué al parque nacional Huerquehue donde nos encontramos a Harrison Ford (Indiana Jones!!!). Hacía como una semana que se había perdido en el parque y de repente nos lo encontramos... se avalanzó sobre mi para pedirme ayuda... después que lo tranquilizamos pudimos salir del parque y nos hicimos amigos... me invitó a filmar una película a gringolandia...

... ¿que?... no me creen???

... ahí va la foto...

No hay comentarios.: