domingo, diciembre 16

Hey hey heyyyy!!!



Hey!!! no he muerto... solo sucedió que encontré un trabajo decente, que ocupa gran parte de mi día y el cansancio que me deja ocupa el resto.

Ya estaba entrando como a angustiarme de tener un cartón que solo me serviría como individual para la mesa... pero... oh cielos!!! me llegó un llamado, un feliz llamado ofreciéndome un reemplazo por dos meses que se alargaron indefinidamente (eso espero).

Pensé en matarme y cobrar el seguro. Sin embargo era poco práctico pues no habría disfrutado del dinero y simular mi muerte habría salido mas caro que las lucas que recibiría.

Pensé en dedicarme a escribir y vivir de eso... si, lo sé... a nadie en su sano juicio (que no sea amigo o familiar) le gustaría comprar un libro escrito por alguien que se autodenomine absurdo. Aunque me siento orgulloso de algunas historias publicadas en este blog.

Pensé en irme lejos... donde no me conocieran... para hacer una vida económicamente ermitaña debajo de algún acogedor puente. No iba a resultar... necesito compañía. Estoy acostumbrado a vivir en manada. Se podría decir que soy un canino en potencia.

Pensé en dedicarme a ver perros para toda la vida... Esa era una idea que consideré seriamente. Pero un par de mordiscos que recibí por ahí me hicieron dudar... (perro y la con...$&%@#~~)




Pensé muchas cosas... pero también pensé: "que lindo sería si encontrara un trabajo x, con x caracteristicas, en x lugar, con x sueldo... etc."

Y claro... cuando menos esperas que las cosas resulten, cuando las probabilidades son de una en un millón ... resultan... y tengo un trabajo similar al trabajo x... (todos sabemos que las probabilidades de 1:1000000 siempre resultan... el problema es que el mundo esta lleno de probabilidades de 1:999999 ó menos, o mas...)

Así es que la moraleja de la histeria es...

"Somos capaces de guiar nuestras vidas por donde queramos... es solo cosa de un poco de imaginación..."

Eso...


Sorry... hoy no tengo datos freak... o cosas chistosas que contar... pero tengo trabajo!!!

3 comentarios:

Blood dijo...

Hola Abs. Una vez que te vuelvas a alimentar bin con las lucas del trabajo, volverás a escribir lo de siempre... ¿o lo que escribías era fruto de la inanición...?

Saludos sangrientos

Blood
PS: enhorabuena por lo de tu pega

Venuzh dijo...

Genial!!!


Te felicito!!!



Extrañaba leer algo tuyo.




Saludos!!

Animita dijo...

Que buena suerte la tuya yo llevo meses sin encontrar el trabajo x y ningún otro...

Lamento haber leído la metamorfosis porque en estas circunstancias me sicopatea...

Saludos paranormales.