jueves, diciembre 20

Hay algo que nunca me termina de convencer...

Siempre hay cosas para estas festividades que no me cuadran.

Por ejemplo... yo cacho que con tanto viejo pascuero y cartitas y regalos ya se olvidaron que se celebra el supuesto cumpleaños de Jesucristo [Aleluya hermano...]

Además escuché en las noticias en algún canal, que en Las condes y Vitacura se harán shows pirotécnicos de 20 minutos... ¿cuanto dinero de los contribuyentes se gasta en eso?... y más encima se dan el lujo de hacer una prueba para ver que todo esté bien el día que sea en serio... eh... ¿cuanto se gasta en hacer la prueba?... [Chutas... no será mucho derroche???]

Por ahí leí que Barney le está quitando la pega al viejito de pascua!!! [Joder tío!!!... prefiero al barrigón de rojo que al de fucsia... es menos "ambiguo"]

¿Realmente nos haría feliz un plasma de 32"?... en estos momentos me gustaría no deberle un peso a nadie... [it's true!]

En todo caso les deseo a todos que tengan una muy feliz navidad... una muy feliz y cundidora noche buena...

[bueno... espero que para todos sean mas noches buenas que navidades...]


1 comentario:

Mar dijo...

Joder tio!..jejeje
me gusta tu blog....me divierte.

te dejo un saludo de año nuevo
que la pases bien!..bien pasada eh!

Marce.