martes, octubre 17

PROFE PROFE!!!

Feliz feliz día del profesor!!! para todos los que fueron mis profes, para los que ya son profes y para los que van a ser , ... felicidades!!!

No sé si e día del profesor es el 16 de octubre en todo el mundo, si no es así... bueno... felicidades igual!!!

Un especial abrazo para C.G., la profe!!! que me avisó muuuuyy tarde!!! jajaja. Pero la intención es la que vale!!!

De regalo... rosas amarillas pa' las profes y una colegiala sexy para los profes...

Ok!!! lo siento, pero no encontré fotos de alumno sexy... (kpuaj!)

Mejor celebremos con algunos cuentecillos de profes!!!

Juanito le dice a su profesor:
-señor, ¿usted sería capaz de castigarme por algo que yo no he hecho?
-No Juanito, ¡como se te ocurre!
-Que bueno, señor, ¡porque no hice las tareas!

-A ver Pepito, ¿en cuantas partes se divide el craneo?
-Depende señor...
-¿Depende de que?
-¡Depende del peñascazo, profesor!

El profesor le dice a las alumnas:
-Muy bien niñitas, hoy haremos clases de educación sexual... una niñita levantó la mano y preguntó:
-Señor, las que estamos embarazadas, ¿podemos salir a recreo?

¿Saben cómo se hacen los hijos?, pregunta la maestra a las niñas
-¡Siiiiiii! Contestaron todas.
-Entonces, creo que es el momento de enseñarles cómo se evitan...

Llega el niñito todo magullado a clases y el profesor le pregunta:
-¿Qué te pasó Pedrito?
-Es que mis papás me sacaron la cresta...
-Pero, ¿como tus papas te iban a pegar así?...
-Lo que sucede es que anoche pasaba por la pieza de mis padres y escuché que mi papá le decía a mi mamá... vieja, me voy... me voy... me voooyyy... y mi mamá le decía... yo tambien me voy... me voooyyyy... y entonces entré a despedirme... y me sacaron la cresta!!!

El niño le pregunta a la profe de biología:
-Señorita... ¿el corazón tiene piernas?
-Claro que no jaimito, ¿de donde sacaste eso?
-Es que anoche escuché a mi papá decir: abre las piernas corazón...

el profesor pregunta:
-a ver Pepito, ¿cual es el indice de mortalidad en China?
-Humm... una muerte por persona, profesor!!!

La profe pregunta a juanito:
-A ver Juanito, dame un ejemplo de alguien que sea muy valiente...
-Mi papá, señorita, porque es bombero y cuando suena la sirena sale a apagar los incendios y salvar a las personas...
-¡Muy bien!... ¿y un ejemplo de cobarde?
-Mi tío señorita...
-¿por qué?
-Por que cuando mi papá sale a apagar los incendios, mi tío se mete en la cama con mi mamá y los dos se ponen a temblar...

2 comentarios:

Ursida dijo...

Amigooooo :

Gracias amigo :-)
[muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas]

Gracias por tu lindo saludo...
me quedaste debiendo el "mino" de regalito...
:-P

Y estan buenos los chistes...
:-)

Anónimo dijo...

Muy simpático tu pots ,ya que en estos últimos días del año le falta una sonrisa.Me reí con los chistes ,están buenos...........saludos