jueves, agosto 30

Despedida...

A mis queridos amigos del blog:


Probablemente este será mi último post en mucho tiempo. Esta noticia va a sorprender a muchos de ustedes, pero he tomado la difícil decisión de cambiar mi destino y dar un vuelco a mi vida, por lo que a partir desde el próximo lunes ya no estaré cerca de ustedes.

Son varios los motivos, las malas condiciones de vida, las pocas oportunidades de crecer profesional y económicamente, los chaqueteos, la discriminación, la poca preocupación por nuestra tierra y los seres que la habitan. Pero principalmente es el momento por el que estoy pasando el que me hizo replantear mis metas, descubrir que es lo que quiero y que es lo que tengo que hacer para conseguirlo... y ver cuanto es lo que debo sacrificar para ello.

Estas razones y otras más personales, me llevaron a tomar esta decisión. Pero el motivo más fuerte fue mi acercamiento a un nuevo proyecto de vida que se está desarrollando en la selva centroamericana, junto a quienes pelean por la libertad y la justicia en contra de fuerzas opresoras y de las grandes desigualdades sociales. Siento que debo aportar algo a la situación de estos tiempos, ustedes saben bien que nunca he soportado la desigualdad y hoy se me ha presentado la oportunidad. Esto debo hacerlo y terminarlo.

La idea es que este sentimiento y esta fuerza después se pueda replicar en nuestro país, y ayudar principalmente a mis todos hermanos que día a día luchamos contra un gobierno que no nos quiere y un país que discrimina a los mas pobres por el hecho de serlo.

He estado en contacto con este grupo de gente maravillosa vía mail, desde hace unos meses y ahora por fin me uniré.

Sé que todos pensaran que debo estar completamente loco, pero no he tomado esta decisión a la ligera, sino con toda la serenidad posible y conociendo sus consecuencias. Puede ser que este sea el momento menos indicado en mi vida y sé que mi familia y mi novia sufrirán.

Espero verlos a todos muy pronto y en mejores condiciones. Los extrañare. Si alguien desea unirse a esta cruzada, avíseme.


Adjunto en un link una foto de la nueva familia con la que me voy y espero me reciban muy bien...

Saludos y siempre estarán dentro de mi corazón.

Su amigo que los quiere...



Absurdo

4 comentarios:

Blood dijo...

Bueno, si tu decisión está tomada no hay nada que hacer. De verdad será un sacrificio irte con esa familia y en las condiciones que están. Se nota la pobreza por la precaria vestimenta que usan, la utilización política militarizada a la que están expuestas. De verdad que admiro tu valentía y entereza...

Saludos sangrientos

Blood

Victoria Volcánica dijo...

Mmmmm...

Linda tu nueva familia...

Ojalá este no sea tu último post, tu humor suele ser exquisito.



Saludos!!!

J.L.Ramos dijo...

Bueno... creo que al final no me iré a centroamérica pues mi novia se ofreció a acompañarme en esta cruzada pues vió fotos de los negros de la tribu de al lado...

Para otra vez será... jajaja

Si alguien quiere ir en mi lugar, queda abierta una vacante

Anónimo dijo...

y pensar que yo te creí...
saludos